lunes, 8 de junio de 2020

¡Volvemos! con la Revista Gesto



Ya está aquí el nuevo número de Gesto. Si aún no la has recibido descárgala aquí y comienza a disfrutar de sus páginas y de sus  historias misioneras. Podrás reflexionar con tu familia sobre todo lo que estamos viviendo con el Covid, te divertirán y, sobre todo, te llenarán de esperanza. Y es que si algo sabemos los pequeños misioneros de Gesto es que con Dios ... ¡Todo va a salir bien!


Entonces el mundo... se quedó en casa

Hemos dado una vuelta por el mundo para saber cómo están viviendo los niños de otros países la pandemia del coronavirus. ¿Sabías que casi todos sus colegios también están cerrados? Millones de niños, como tú, se han tenido que quedar en casa. Hemos hablado con misioneros de Venezuela, México, China, Camerún, Uganda... para conocer como están viviendo la pandemia en esos países. Léelo aquí

Diversión a tope... ¿te animas?

Disfruta del vídeo de Play Gesto que te enseñará a modelar este bonito recuerdo de los días que hemos pasado "metidos en el arca", como Noé. Es muy fácil de hacer y será un símbolo con el que dar gracias a Dios por cuánto te ha cuidado.

En el mes de María, te traemos la vida de San Juan Bosco, un misionerísimo que contaba siempre con ella. ¿Sabíais que también él y los niños de su oratorio vivieron una gran epidemia?. Lee su historia y pinta la lámina para colorear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario